Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad romana, árabe, tartesa, renacentista flamenca, barroca, torera, moderna, cosmopolita, religiosa…Todos estos adjetivos que digamos referente a esta ciudad son pocos. La capital hispalense posee todos los atractivos artísticos, culturales, turísticos y es una de las ciudades visitadas del mundo, cuna e inspiración de artistas e historia.
Sevilla es una ciudad monumental, una urbe que reúne todos los factores del aspecto andaluz, gastronomía, encanto, tradición, arte y modernidad. La ciudad año tras año sus comunicaciones son ideales para la visita a la ciudad. Sevilla está conectada con la capital de España mediante el AVE (tren de alta velocidad) que permite bajar a Andalucía en tan solo 2,5 horas y dispone de un Aeropuerto Internacional.
La ciudad de Sevilla también conocida históricamente como Híspalis por su época romana se construyó junta Itálica, colonia romana. Itálica fue la primera ciudad romana fue la primera ciudad de Hispania situada fuera del territorio italiano.
Esta ciudad tiene un encanto peculiar rodeada de monumentos tan variados como, la Catedral, los Reales Alcázares, la Plaza de España ,la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Plaza de Toros de la Maestranza, el Parque de María Luisa, San Telmo, la Giralda, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz… su mezcla de lo tradicional con sus casas, balcones y rejas, iglesias y conventos junto con su modernidad de sus edificios, el reciente metro, carril bici, hacen de Sevilla, una ciudad difícil de igualar.
Si a todo le añadimos, su hospitalidad, su encanto, sus tapas en el famoso Barrio de Santa Cruz un paraíso para degustar tapas, su Feria, su Semana Santa convierte a Sevilla en una ciudad que no le falta detalle.
Si queremos hacer una visita especial a la ciudad podemos visitar por aire disfrutando de sus vistas desde La Giralda, a caballo haciendo un recorrido los tradicionales coches de caballos, navegando por el Guadalquivir disfrutando de sus paisajes y monumentos o explorando a pie sus calles estrechas, barrios y recovecos que reúne la ciudad andaluza.