Carnaval de Tenerife

Todo a través de las Islas Canarias de Lanzarote y Gran Canaria a Tenerife, la fiebre del carnaval de las islas tiene actualmente en su control y pantallas de televisión y las calles se llenan de reinas infantil – reinas, la tercera edad de las reinas, reinas gay de adultos y reinas – todos vestidos de los más trajes espectaculares. Pero el premio a las creaciones más espléndidas, sin duda, va a las reinas adultas.

En Tenerife, la Gala de Elección para elegir a la nueva reina del carnaval se lleva a cabo en el centro de exposiciones en el Recinto Ferial de Santa Cruz y, hasta que el telón se levanta en el programa, los trajes que se llevan los candidatos son uno de los secretos mejor guardados de la isla. Así que la tienda se lleva a cabo tanto por el elemento de sorpresa que los diseñadores de viajar por todas partes los materiales de base.

Cada traje tiene un patrocinador en la forma de las empresas locales que proponen a los fondos para hacer el traje a cambio de la publicidad de la televisión y el periódico que viene con el carnaval. Patrocinadores típicos son los periódicos locales, canales de televisión, centros comerciales, los principales empleadores y las cadenas alimentarias, incluso de gran tamaño. Uno de los candidatos de Santa Cruz de este año tuvo McDonalds como co-patrocinador, por suerte el traje no consistió en Ronald Mc Donald.

Además de diseñar los trajes de carnaval de Santa Cruz de matrimonio, los diseñadores están a menudo involucrados en la creación de trajes para los eventos del carnaval de Tenerife a través de otros y para los grupos de danza y grupos de Murga que participan. Con 20.000 personas que participan en el desfile de apertura de Santa Cruz solo, todos ellos vestidos con trajes muy elaborados, que es un negocio lucrativo para estar adentro

Los diseñadores suelen llegar a la fuente de inspiración para el traje que luego se mostró de acuerdo con los patrocinadores. Luego viene la selección lo más importante de los candidatos. Estos son los puestos de trabajo más disputadas en Tenerife y miles y miles de niñas se aplican todos los años por la oportunidad de llevar el traje y una oportunidad de cumplir su sueño de cuento de hadas – de ser la reina del carnaval de Tenerife.

Elegido tanto por su personalidad como su aspecto, las chicas seleccionadas tienen que ir a la capacitación para construir los músculos necesarios para ‘vestir’ el vestuario. Llegar a un máximo de 5 metros de altura, 4 metros de ancho y un peso de nada hasta más de 500 kilos , esto no es algo que se puede tirar de ir al bar. Por un lado, que nunca te quepa por la puerta. Construido en 20 a 30 piezas individuales y montado sobre un bastidor de hierro en las ruedas, los 12 trajes que compitieron en las elecciones de gala de la semana pasada tomó una aeronave de perchas pequeño espacio detrás del escenario antes de aparecer delante de las audiencias.

En la noche de la elección, un panel de jueces tiene que seleccionar cuatro ganadores de los 12 candidatos, las Damas de cuarto, tercero y segundo y la Reina del Carnaval en general. Los cuatro finalistas participarán en los desfiles en la ciudad durante el carnaval.

Inspirado por los días del Imperio Romano, el vestuario ganador de este año se llama Imperio, diseñado por Santi Castro, patrocinado por el Tranvía del centro comercial y usado por la bellísima Carmen Gil González. Después de esta semana, el carnaval de Tenerife desplaza hacia el sur y usted será capaz de ver la reina de carnaval disfraces en Los Gigantes y Los Cristianos carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *